Nuevo blog del Rayo Independiente

domingo, 28 de febrero de 2010

16ª jornada

Rayo Independiente - Fisioterapia

Partido perdido por no presentarnos los 5 que eran necesarios (solo aparecimos Alvaro, David que hizo el esfuerzo de acercarse por si llegaban 2 mas, y yo), y que no habríamos tenido que jugar ya que el campo no estaba en condiciones.

Deciros a los que lo leáis (que se que no es todo el equipo), que personalmente me dan igual los motivos por los que nadie apareció a la hora del partido, cada uno sabrá lo que hace con su vida y nadie está en la obligación de ir... pero eché en falta que la gente que no fuera a acudir (salvo alguna pequeña excepción), no sea capaz ni de avisar que no iba.
De haberlo sabido, me habría quedado bien agusto en mi casa viendo el fútbol en la tele y habría pasado de hacerme 60km en coche para hacer el tonto.

2 comentarios:

  1. Yo no se si podre ir este sabado por que llevo toda la semana malo. De todas formas al ser un -1 casi os viene mejor. ¬_¬

    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar